La fórmula definitiva para eliminar grasas y reducir medidas con:
lipoláser, cavitación, radiofrecuencia y drenaje brasileño

Mira el siguiente video hasta el finalredo, arrow, green-97610.jpg

Reproducir vídeo

Esta capacitación es para ti si…

Lo que dicen nuestras alumnas…

¿Qué aprenderás en esta capacitación?

Beneficios de usar Aparatología

4 Potentes Técnicas que amarás tú y tus clientes

Disfruta de un contenido de alta calidad y de un seguimiento personalizado por parte de nuestra experta. Aprende a tu ritmo y con la flexibilidad que te ofrece nuestro sistema de enseñanza online.

1| Drenaje Brasileño

Es una técnica de drenaje estético POST APARATOLOGÍA, que te ayuda a drenar todo aquello que eliminaste con la cavitación, lipoláser; te ayuda a mejorar la circulación y potenciar los efectos de la radiofrecuencia multipolar, mientras le das forma a la silueta.

2| Radiofrecuencia

Esta tecnología la encuentras con funciones multipolares, tripolares y bipolares en tu equipo “multifuncional 5-6 en 1” y te ayuda a reclutar fibras de colágeno y a estimular la circulación sanguínea y linfática. Te enseño a dosificarla perfectamente para cambios impresionantes tanto en cuerpo como en rostro.

3| Lipoláser

Aprende a sacarle el máximo provecho a los efectos drenantes y lipolíticos de la luz del lipoláser y combínalos con técnicas moldeadoras y otras tecnologías. Te aseguro que bien dosificado será tu mejor aliado 24/7. 

4| Cavitación

Su propósito es la eliminación de acumulación es de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia en la zona tratada y elimina el exceso de toxinas.

Multiplica tus ingresos vendiendo 1 servicio al día

| Hola, soy Abril López

Soy Fisioterapeuta y madre. Desde siempre he sido una persona apasionada por mi profesión, emprendedora y proactiva. Desde que inicié la carrera tuve claro mi objetivo, crecer más allá  de los estándares de la comunidad; no he parado de crear e innovar. Me he capacitado con diferentes cursos y certificaciones internacionales de modelado corporal y drenaje linfático estético, practiqué y mejoré mil técnicas hasta lograr un buen protocolo, mi protocolo, eficaz, con resultados inmediatos y ameno para la terapeuta, más fácil y ergonómico.

Funde mi Academia Online hace más de 4 años y ya hemos formado a más de 14 mil alumnos en todo el mundo; además con mucho orgullo puedo decir que somos la primera academia formadora de Profesionales en Reducción de Medidas a nivel internacional con certificación ISO.

¡Tú también puedes llegar donde quieras! Yo te ayudo.

¡Técnicas originales y patentadas!

    Probablemente te preguntaras  

¿Qué obtendré en esta formación?

Te beneficiaras de una formación completa y práctica que te permitirá convertirte en una experta en modelado corporal.

DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO – DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO

Tu compra se encuentra respaldada por la GARANTÍA de satisfacción!!

7 días de Garantía 

Una vez realices el pago, te llega el acceso al correo electrónico que indicaste al momento de la compra. Sigue las indicaciones e inicia tu formación.

Recapitulemos TODO lo que obtendrás al unirte al Programa

Bonos Especiales…

BONO #1

GRUPO VIP DE APOYO PARA

ALUMNOS 

Normal $280 USD / Ahora GRATIS

BONO #2

HISTORIAS CLÍNICAS Y

CONSENTIMIENTOS

INFORMADOS

Normal $35 USD / Ahora GRATIS

                      BONO #3                    PLANTILLAS PARA REDES SOCIALES

Normal $35 USD / Ahora GRATIS

CERTIFICADO AVALADO

ANTES $97USD

ÚNETE HOY POR $68USD

Te acompañamos en cada paso del proceso para que logres el éxito que deseas

$97 USD

$68 USD

Preguntas frecuentes

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (al mismo que indicaste al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás acceso durante 5 años, incluyendo las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook.

Puedes completar el programa en 1 día. Sin embargo, la clave para lograr los resultados esta en la práctica, así que es recomendable dedicarle algunas horas al día a repasar y sobre todo practicar las técnicas.

En el mercado existen cursos presenciales que resultan bastante extenuantes donde debes invertir bastante tiempo en ellos, además un curso presencial te podría costar alrededor de 150 a 350 dólares y no podrás repetir las clases a menos que vuelvas hacer la inversión para volverlo a tomar.

Con este programa solo pagas $68 dólares y tendrás acceso al curso y sus actualizaciones durante 5 años, también podrás estudiarlo desde tu casa o un entorno más cómodo al aprendizaje y repetir las clases cuando tengas dudas.

Puedes empezar a ver resultados desde la primer semana dependiendo tu nivel de compromiso y práctica con lo aprendido. En el Programa manejamos una metodología de enseñanza la cual resulta muy dinámica y efectiva. Una vez domines la técnica tendrás resultados en solo 45 min.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, debito, PayPal desde cualquier país del mundo.

Además en los siguientes países puedes pagar en efectivo: Colombia – Baloto, Chile – Sencillito, México – Oxxo, Perú – Pago Efectivo

¿Tienes Preguntas?

Escríbeme ahora mismo al WhatsApp 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS/ FISIOPARALLEVAR / @2021

DESCARGOS DE RESPOSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Scroll al inicio